El increíble tackle de Morata a un guarda de seguridad

sport.es

Álvaro Morata cumple con su peculiar tradición después de conseguir el título de la Liga Santander 2016 / 2017. Álvaro Morata se llevó por delante a un guarda de seguridad del Real Madrid en el hall del aeropuerto de Málaga una vez conquistado el título de campeón de la Liga en el estadio de La Rosaleda. Una acción que no es nueva en Morata y que hizo después de conseguir la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Álvaro Morata, aprovechando el suelo pulido de la terminal del aeropuerto de Málaga, se lanzó hacia un miembro de la seguridad del Real Madrid, cuando este estaba despistado. Fue una segada, un tackle a traición, cuya caída provocó las risas entre los compañeros de la plantilla de Álvaro Morata y del resto de expedicionarios del Real Madrid.

Esta acción de Álvaro Morata no es nueva. No es la primera vez que sucede. Este verano, después de la consecución de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, Álvaro Morata, procedente de la Juventus, se lanzó en aquella ocasión con el responsable de comunicación del Real Madrid, Carlos Carbajosa.

En aquella ocasión, no obstante, fue en el estadio de Noruega donde se celebró la final, aún vestido de corto y con la medalla colgando en el cuello.