El increíble pacto de Vinicius sobre sus tatuajes

Vinicius mostró su descaro en el Camp Nou... pero sin acierto

 El joven blanco se mostró atrevido en el feudo azulgrana pero no le salió nada de lo que intentó / LALIGA

SPORT.es

Vinicius Jr., una de las esperanzas blancas esta temporada, tiene aún 18 años, así que el joven se encuentra aún bastante influenciado por sus padres. Su progresión está captando la atención en todo el mundo, e el brasileño ya es una estrella mediática.

En un completo reportaje que le dedicó la revista norteamericana Bleacher Report, se contaron vivencias hasta ahora no conocidas del jugador, entre ellas, un extraño pacto con su padre en lo que concierne los tatuajes que se puede hacer su hijo.

Al jugador le encantan los tatuajes, pero no a su padre. El trato dice que Vinicius solo podrá hacerse un tatuaje cuando logre algo importante en su carrera. El primero fue cuando jugó su primer partido como profesional. A partir de ahí, pudo hacerse dos más, aunque no se especificó cuando fueron. El cuarto podría llegar cuando el brasileño marque su primer gol en Champions, una circunstancia que podría ocurrir este miércoles en el partido ante el Ajax (21:00h, Movistar Liga de Campeones).

Vinicius le está luchando la titularidad nada más y nada menos que a Gareth Bale, a quien le ha ganado un puesto en el once en partidos transcendentales como el Clásico en Copa del Rey o el derbi en el Wanda Metropolitano, y todo parece indicar que podría tener minutos en el duelo de Champions en los Países Bajos.

El reportaje también explica que Vinicius Jr. vive en Madrid con sus padres sus tres hermanos, su sobrina y su tío, quienes vinieron a España este verano, después del fichaje del jugador por el club blanco. Sin carnet de conducir, algunos de sus compañeros y vecinos como Casemiro, Benzema, Modric o Marcelo le hacen de chófer para llevarlo a los entrenamientos.