La increíble operación De Gea-Cristiano Ronaldo-Morata

SPORT.es

Las noticias en torno al futuro de Cristiano Ronaldo y su decisión de dejar el Real Madrid una vez que la Fiscalía lo ha denunciado por fraude fiscal han provocado que se disparen los rumores sobre astronómicas operaciones en las que estaría implicado el delantero portugués.

Quizás una de las 'operaciones' más rocambolescas de las que se han planteado sea la que insinuaba el tabloide británico 'The Sun', que cruzaba el interés de José Mourinho por el fichaje de Álvaro Morata con los deseos de Florentino Pérez de cerrar, por fin la contratación de David de Gea, y lo aderezaba con un posible retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

"Alucinante"

El resultado de este cóctel sería lo que el mismo diario británico catalogaba como una operación "alucinante" de 180 millones de libras (206 millones de euros) y David de Gea a cambio de que Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata se vistieran con la camiseta de los 'Red Devils'.

Para acabar de complicar las cosas, es conocido el deseo de Zinedine Zidane de mantener su confianza en el actual portero del Real Madrid Keylor Navas. 

Complicado

Por otra parte, resulta difícil de creer que el Real Madrid, en principio, deje salir a la vez a los dos delanteros, si bien los más de 200 millones de euros permitiría a Florentino encarar algunos de los fichajes con los que sueña para reforzar el equipo, especialmente el del delantero del Mónaco Kylian Mbappé.

Y finalmente, también resulta difícil creer que Morata acepte seguir a la sombra de Cristiano Ronaldo, ahora en el Manchester United en donde el portugués ya fue un ídolo antes de firmar por el Real Madrid. 

Otra cosa es que Mourinho sí apueste por Álvaro Morata como su nuevo delantero sin entrar en la rocambolesca operación que involucraría a CR7.

Puedes seguir todas las novedades del mercado de fichajes en directo en SPORT.es.