Marca: La increíble oferta que hizo el Madrid por Joao Félix

El hat-trick de Joao Félix ante el Eintracht con el que se corona en Europa

Joao Félix se corona en Europa con un hat-trick ante el Eintracht  / MEDIAPRO

Sport.es

Joao Félix será jugador del Atlético en las próximas horas una vez el club rojiblanco abone los 120 millones de euros al Benfica. Pero el fichaje de la joven promesa portuguesa no ha sido un camino de rosas para los de Simeone. 

El Real Madrid también intentó su incorporación con una suma de dinero considerable. Florentino Pérez, en su intento de traer a las jóvenes promesas mundiales al equipo blanco, apretó hasta el final para hacerse con Joao. Según publica Marca, llegaron a ofrecer 130 millones  pero el jugador luso tenía muy claro que su futuro pasaba por el Wanda y no por el Bernabéu. 

El Manchester City también intentó el fichaje de Joao Félix poniendo sobre la mesa los 120 millones para que el portugués jugara para Guardiola la próxima temporada. Acabó con la misma suerte que el Real Madrid. 

Pese a los múltiples intentos de fichaje de los grandes de Europa, el actual jugador del Benfica ya sabe que jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada. Solo quedan por concretar algunos flecos, pero el anuncio oficial es inminente. Con estos 120 millones, Joao Félix se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Atlético y adelantando por la derecha a un Madrid que iba tras él.