El increíble y lujoso despacho del jardinero del Santiago Bernabéu

Burguess cuenta con un despacho espectacular

Burguess cuenta con un despacho espectacular / TWITTER

SPORT.ES

Paul Burguess, responsable del mantenimiento del césped del Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas, trabaja desde un lujoso y espectacular despacho, desde donde supervisa el estado de los diferentes terrenos de juego.

Burguess ha publicado una fotografía de su despacho en su cuenta de 'Twitter' explicando que en estos momentos se encuentra "preparando nuestra planificación de verano para el estadio y las instalaciones de entrenamiento. Ocupado por delante en 2019".

fichaje

Este jardinero británico lleva trabajando en el Real Madrid desde 2009. El club blanco le fichó procedente del Arsenal, donde había trabajado durante doce años.

Burguess cuenta en su lujoso despacho con un amplio arsenal tecnológico para cuidar el césped del Bernabéu y de los diversos campos de la Ciudad Deportiva. En la imagen que ha colgado en las redes sociales se pueden los premios que ha obtenido con su trabajo, así como los ordenadores y las pantallas que utiliza para seguir la evolución de la hierba. Dispone de un gran arsenal de medios.