real madrid

La increíble excusa de James para no parar el coche ante la policía

James Rodríguez se justificó asegurando que pensaba que estaba siendo víctima de un secuestro

James justificó su acción ante la policía

James justificó su acción ante la policía / sport

SPORT.es

James Rodríguez ha empezado el año de manera accidentada, como consecuencia de su incidente con la policía en el primer entrenamiento del año.

El jugador del Real Madrid, pendiente de juicio, se expone a una retirada del carnet que puede ir entre los seis meses y un año y una dura sanción económica por haber cometido tres delitos: exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad. 

Aunque el centrocampista intentó dar esquinazo al coche de la policía, los agentes lograron acceder a las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas y hablar con el jugador. 

El diario 'El Mundo' ha publicado la excusa que el colombiano esgrimió ante la autoridad para tratar de eludir la responsabilidad de sus actos. 

Después de explicar que superaba el exceso de velocidad porque llegaba tarde al entrenamiento, el jugador justificó no pararse al decir que, inicialmente, no vio el coche y no pudo oír la sirena porque llevaba la música muy alta

Cuando por fin se percató de la presencia de un coche que le seguía, el jugador apuntó que temió ser víctima de un secuestro, puesto que en su país es una práctica habitual, entre conductores de coches de alta gama como era su caso.