El increíble dato que Sergio Ramos deja en el 2018

Sergio Ramos ha sido expulsado en numerosas ocasiones

Sergio Ramos ha sido expulsado en numerosas ocasiones / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, acaba el 2018 sin haber sido expulsado. Todo un éxito para el capitán del Real Madrid cuyo historial deportivo está repleto de tarjetas y expulsiones. Sergio Ramos, que tiene en su poder el récord de más expulsiones en la Liga española, ha salido inmune en este 2018. 

Según informa el diario 'As', Sergio Ramos, el central madridista, no ha visto ninguna tarjeta roja en todo 2018 y tampoco ha sido expulsado por doble amonestación en todas las competiciones en las que ha participado. Ni en la Liga, ni en la Champions, ni en la Copa y ni en el Mundial dse Clubes. En la temporada 2018 / 2019, Sergio Ramos ha disputado un total de 24 encuentros: 16 en Liga, 4 en Champions League, 2 del Mundial de Clubes, uno de Copa del Rey y otro de la Supercopa de Europa. En estos 24 encuentros, según la misma información, ha visto cinco tarjetas amarillas, pero ninguna roja.

Todo un récord si tenemos en cuenta que desde su debut en Primera División el 1 de febrero de 2004, Sergio Ramos siempre había sido expulsado por lo menos en un partido en estos últimos 14 años de carrera deportiva.