La inconcebible encuesta de 'Estudio Estadio' sobre Benzema y Messi

Benzema aprovechó un grave error de Herrerín para sentenciar el partido

 Karim Benzema anotó su segundo tanto de cabeza, tras aprovechar un fallo de Herrerín / LALIGA

sport.es

'Estudio Estadio', el programa de referencia del deporte en TVE, ha vuelto a plantear una de sus sorprendentes e increíbles encuestas entre sus seguidores. El triplete conseguido por Karim Benzema en el Real Madrid - Athletic de la Liga Santander dio pie a que los responsables del programa deportivo planteasen una encuesta que hasta ahora nadie se había imaginado. Desde el programa se atrevieron a comparar a Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, con el goleador francés. En esta ocasión, incluso se atrevieron a descartar a Cristiano Ronaldo, ahora en las filas de la Juventus.

Desde 'Estudio Estadio' plantearon, basándose en la famosa frase sobre Griezmann y sobre si podía sentarse en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi, si Benzema, el que está salvando los últimos partidos de la temporada al Real Madrid, "es el único que puede sentarse en la misma mesa que Messi". Es decir que en la pregunta no solo descartaban a Griezmann, sino también a Cristiano Ronaldo, quien hasat ahora era considerado como el mejor futbolista del mundo.

La pregunta decía así: "Hola, en estos momentos ¿Benzema es el único jugador que puede sentarse en la misma mesa que Messi?". Y la respuesta ya se la pueden imaginar. Los espectadores parece que respondieron de forma lógica y no de la manera que quizás se esperaba desde el madridismo.

Una amplia mayoría de aficionados señalaron que de ninguna manera. Messi es el mejor y Benzema, el goleador del Real Madrid.