Incidentes entre aficionados del Madrid y Juventus

sport.es

La final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid con la Juventus de Turín está calentando motores y los nervios empiezan a aflorar en el centro de Cardiff. La jornada había transcurrido con normalidad hasta primera hora de la tarde cuando se han registrado algunos incidentes puntuales entre las aficiones.

El periodista de RAC-1 Damià López recogió en su cuenta de twitter una de las trifulcas entre seguidores en las que se evidenció la tensión. Algunos hinchas de ambos equipos se intercambiaron graves insultos y también hubo algunos empujones, que no pasaron a mayores gracias a la colaboración otros seguidores que pusieron paz.

La policia intervino poco después con la intención de calmar unos ánimos que corrían el riesgo de incendiarse demasiado y charlaron con los más exaltados. Las dos aficionados están conviviendo de forma conjunto por el reducido centro de Cardiff. Algunos de estos seguidores dejaban síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol en una previa de la final en la que los bares de la capital de galés se han llenado hasta los topes.

Las fuerzas de seguridad están atentas a cualquier movimiento o conato de altercado que se pueda producir por la ciduad.