El incendiario mensaje de Guti tras la derrota del Madrid

Bochornoso inicio de Champions del Real Madrid

MEDIAPRO

sport.es

Guti, toda una leyenda del Real Madrid, se ha mostrado muy critico contra la actuaciòn del equipo madridista ante el PSG en el Parc des Princeps de París, en el que era su debut en la fase de grupos de la Champions League 2019 / 2020. Guti, que llegó a entrenar al Juvenil del Real Madrid, se ha mostrado muy duro con la actuación de los jugadores madridista en París.

"Cuando vas a Paris a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas  y no eres capaz de competir ,MALO", ha escrito Guti en las redes sociales, señalando direcatmente a los jugadores como culpables de la derrota abultada ante el PSG en París.

Guti se unía así a las quejas de Zidane, quien al final del partido también había reclamado una mayor intensidad a sus jugadores. Sea como sea, la imagen ofrecida por el Real Madrid fue muy pobre y los tres goles que encajó pudieron ser muchos más si no hubiese sido por los errores o la falta de puntería de los jugadores del equipo francés. Una vez más demostró debilidad en la parte trasera del equipo..