Un impotente Verratti se autoexpulsa

sport.es

Marco Verratti acumula una larga lista de noches decepcionantes en Europa con el PSG. Este martes ha vuelto a tener una noche negra en un partido grande. Esta vez ante el Madrid. De nuevo con el PSG tras rechazar la oferta del Barça el pasado verano.

El italiano ha sido expulsado por dos amarillas. Las dos justificadas con entradas en las que ha llegado tarde y ha tumbado a su rival. La segunda, sin embargo, se la ha ganado con una airada protesta.

Verratti perdió la compostura y Felix Brych no se lo pensó dos vecesExpulsado y el PSG con diez desde el minuto 66.  El PSG lo está intentado con uno menos (el conjunto francés ha logrado el empate), pero la tendencia del encuentro parece la misma. Cristiano ha marcado el primer tanto y el PSG va a remolque. 

El portugués ha marcado en todos los partidos de la competición. Y este martes ha vuelto a aparecer con un cabezazo que ha adelantado al Madrid. El portugués no ha necesitado hacer un gran partido para volver a ser decisivo con un tanto muy importante para los suyos. No ha sido el caso de Benzema, que se ha quedado sin marcar a pesar de tener varias oportunidades.