Imanol recuerda que la Real ya le ha ganado al Real Madrid dos años seguidos

Imanol está muy contento con el rendimiento de sus jugadores

Imanol está muy contento con el rendimiento de sus jugadores / EFE

EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha reconocido este sábado que la mala imagen en los dos primeros partidos de la reanudación de LaLiga ha podido generar dudas en los aficionados, a quienes no obstante ha recordado que su equipo ha sido capaz de derrotar al Real Madrid tanto el pasado año como éste.

"Al Real Madrid le veo fuerte. La vuelta a la competición le ha venido muy bien y, con el empate del Barcelona, si ganan, pueden ponerse primeros. Siempre es difícil cuando juegas contra ellos pero el año pasado y éste hemos demostrado que somos capaces de hacerles frente y vamos con esa ilusión", ha declarado Imanol en un encuentro virtual con la prensa previo a este partido.

El técnico blanquiazul ha dicho también que su rival "tiene jugadores de máximo nivel y, junto al Barcelona, puede ganar partidos sin estar al 100 %. Aspiran a ganar la Champions pero nosotros les eliminamos de Copa no hace mucho y hay que recuperar ese juego para plantarles cara", ha recalcado.

Alguacil ha señalado que "en el vestuario no hay dudas", aunque ha admitido que "hay jugadores que tras la vuelta no están tan finos y el equipo tampoco", lo que les ha llevado "a estos malos resultados".

Cree que a sus jugadores les ha faltado" atrevimiento". "La valentía en nuestra forma de jugar y hay que quitar las dudas por el lado del juego y del fútbol que hace el equipo", ha insistido.

Ha afirmado que su plantilla está "con ilusión" por la visita del equipo blanco y espera que responda "con excelencia a nivel técnico, porque lo que ha faltado es el fútbol y este equipo ha sido antes capaz de superar cualquier dificultad defensiva táctica".

"Hay que filtrar más balones por dentro cuando el rival aprieta, finalizar con tiros que antes sí hacíamos... Si no ganamos las disputas es cuando cuesta sacar los partidos adelante", ha descrito un Imanol Alguacil que enmarca en "la falta de ese atrevimiento" el motivo de este inicio de crisis de la Real.