La imagen más tierna de Cristiano y Georgina

Cristiano, junto a Georgina

Cristiano, junto a Georgina / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha colgado una tierna imagen en las redes sociales. Cristiano Ronaldo, que sigue de vacaciones, se encuentra en Ibiza disfrutando de un descanso junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y toda su familia, entre ellos, los pequeños gemelos.

Cristiano Ronaldo, que sigue de vacaciones, después de haber participado con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, ha colgado esta fotografía en la que se le ve junto a su pareja Georgina Rodríguez y uno de los dos gemelos sobre las piernas del delantero portugués.

La frase "momentos encantadores" lo resume todo. Cristiano Ronaldo se encuentra a gusto con los suyos, mientras sus compañeros del Real Madrid inician este lunes la pretemporada a las órdenes del entrenador francés, Zinedine Zidane. Una pretemporada en la que se espera la llegada del delantero portugués, que deeb entrevistarse con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para confirmar su deseo de continuar en la disciplina del Real Madrid.

Este mes Cristiano Ronaldo también está citado a declarar por el presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros a la Hacienda española.