Ilusión por un supuesto regreso de Cristiano

Así fue el doblete de Cristiano para mantener con vida a la Juve

 Cristiano Ronaldo marcó los dos goles de la Juventus para que el equipo italiano se mantuviera vivo en la eliminatoria / sport

sport.es

La eliminación de la Juventus en los octavos de final por segundo año consecutivo habría defraudado a Cristiano Ronaldo, que ha dejado abierta la puerta de salida para la próxima temporada.

En Italia sitúan al Paris Saint Germain como posible destino del portugués, y aseguran que su representante Jorge Mendes y Leonardo, director deportivo del equipo galo, ya habrían mantenido conversaciones para idear un plan para que acabe jugando en la capital parisina en la que sería su quinta Liga tras pasar por su país, Inglaterra, España e Italia.

Pero tampoco descartan que pueda volver al Real Madrid, con el que formó un matrimonio perfecto ganando 14 títulos en nueve años y batiendo todo tipo de récord.

Fuera como fuese, para el Madrid sería una buena noticia porque si acaba en el PSG se ampliarían las posibilidades de fichar a Kylian Mbappé el próximo verano.

El delantero francés termina contrato en el 2022 y la presencia de Cristiano Ronaldo eclipsaría su figura. La condición indispensable sería que el francés no amplíe contrato para que el Madrid pueda abordar su fichaje.