Iker Casillas regresa al Real Madrid

El club blanco anuncia la incorporación de Casillas como adjunto al director general de la Fundación Real

"Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", dijo la entidad en un comunicado

Florentino Pérez rinde homenaje a Casillas

Florentino Pérez rinde homenaje a Casillas / Perform

Sport.es

Hola

Iker Casillas regresa al Real Madrid después de su paso por el Oporto y posteriormente, colgar las botas tras sus problemas de corazón. La entidad blanca ha emitido esta mañana un comunicado donde anuncia que el ex portero se incorpora a la Fundación Real, como adjunto al director general.

"El Real Madrid comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general", decía en la nota."Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia", continuaba la nota blanca.

"Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa. Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.

Numerosos galardones

"Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", finalizaba el comunicado.

El propio jugador también comunicaba a través de las redes sociales su regreso al Real Madrid. "Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida",decía en su cuenta de twitter