REAL MADRID

Iker Casillas se va del Real Madrid

TVE avanzó que el guardameta del Real Madrid dejará el equipo tras alcanzar un acuerdo con el club

SPORT.es

El futuro de Iker Casillas parece estar definitivamente lejos del Real Madrid. TVE avanzó que el portero no seguirá vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el club para separar sus caminos.

La inminente llegada de <strong>David De Gea</strong> parece haber hecho cambiar de opinión a un Iker Casillas que tampoco olvida su difícil temporada con la grada de un Bernabéu dividido respecto a su figura.

TVE no ha dado nombres del posible club de destino del portero pese a que señaló que 'novias' no le faltan y el propio futbolista está decidido a seguir jugando al máximo nivel descartando una posible salida a una liga menor. El Fenerbahçe turco parece el mejor situado para hacerse con sus servicios tras presentar una suculenta oferta económica al portero de Móstoles.

Desde el club blanco se asegura que Iker Casillas tendrá una despedida a la altura de lo que significa para el Real Madrid tras toda una vida dedicada al club y se apunta que el acuerdo económico para la rescisión del contrato no será un problema.