Iker Bravo, en Barcelona a la espera de concretar su fichaje con el Real Madrid

El canterano azulgrana llegará cedido con opción de compra y jugará en el Castilla

De esta manera, el Atlético de Madrid se queda sin la promesa nacida en Sant Cugat del Vallès

Como bien dice su apellido... ¡Bravo! Vea el golazo de chilena con el Bayer Leverkusen sub-19 del exazulgrana Iker

Como bien dice su apellido... ¡Bravo! Vea el golazo de chilena con el Bayer Leverkusen sub-19 del exazulgrana Iker / @Nyctophile1_

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern Leverkusen, Iker Bravo, será nuevo jugador del Real Madrid.

Con tan solo 17 años, es una de las máximas promesas del fútbol español, entrena con el primer equipo alemán, con quien ya había debutado en la Bundesliga, pero juega con el equipo sub19. El delantero catalán dejó la Masia en 2021 para empezar una nueva aventura en un equipo que apostó firmemente por su futuro. Poco más de un año después, su rendimiento espectacular con las categorías inferiores de la selección española lo han llevado a firmar con el conjunto merengue.

Es un delantero centro que puede jugar tanto en la media punta como en el extremo derecho gracias a la calidad que regenta. Cada vez retrasa más su posición con la intención de recibir más balones y hacer jugar al equipo.

SPORT ha podido confirmar la presencia del canterano culé en Barcelona, mientras espera la oficialización de su fichaje para viajar a Madrid.

El Madrid se impone al Atlético en una nueva 'batalla'

En un inicio parecía que el Atlético de Madrid estaba en la 'pole' para llevárselo, pero al final, la propuesta del Real Madrid se habría impuesto, y el jugador formará parte del Castilla la próxima temporada.