B. Iglesias: "Estamos jodidos porque hemos tenido oportunidades para marcar"

Jesús Burgos

Después del encuentro entre el Real Madrid y el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu, correpondiente a la quinta jornada de LaLiga, que ha finalizado con el marcador favorable a los locales por 1-0, el jugador del Espanyol, Borja Iglesias, ha hablado para los micrófonos de 'BeinSports' situados a pie de campo.

El delantero del Espanyol se ha mostrado "cansado" tras el encuentro contra los blancos. El gallego ha declarado estar "jordido" por la derrota en el Santiago Bernabéu "porque hemos tenido situaciones para hacer un gol". Sin embargo, ha reconocido que "el equipo viene de una buena dinámica" y que "intentamos hacer" lo que Rubi les había pedido "y lo hemos conseguido".

Además el delantero, quien ha llegado este verano a Cornellá procedente del Zaragoza, se ha referido a la ocasión que podía haber cambiado el resultado final. El gallego a mitad del segundo tiempo ha podido empatar el encuentro con una vaselina que ha acabado en el larguero de la portería de Thibaut Courtois. El delantero ha explicado que "he visto que - Courtois - se adelantaba y he querido sorprender".

Iglesias ha asegurado que el equipo debe "irse contento" y que el Real Madrid "es lo que es y pueden dominarte con facilidad", ha dicho. Además, el delantero cree que el equipo "ha estado bien y ha tenido personalidad".