Icardi, otro nombre en la agenda del Madrid

Mauro Icardi el nuevo interés del Real Madrid

Mauro Icardi el nuevo interés del Real Madrid / EFE

Jaime Alvarado Ríos

Maruo Icardi, es otro de los nombres que suenan en la lista del Real Madrid para reforzarse de cara a la próxima temporada. Según publica el diario Marca, los blancos están en busca de grandes delanteros y uno de ellos es el argentino.

Florentino Pérez ya declaro en la presentación de Álvaro Odriozola que quieren reforzar el plantel con un jugador de talla mundial.

Ante la salida de Cristiano Ronaldo, el Madrid quiere llenar el vacío que ha dejado el portugués en el club, pero los movimientos para fichar un 'crack' se le complican, los altos precios del mercado y la negativa de los clubs les cierran las puertas. Uno de los más deseados, Neymar, ya ha dicho que seguirá en el PSG.

Por ello se ha fijado en el goleador del Inter. En la zona noble del Bernabéu saben que ahora mismo, sería un jugador más accesible, que además, cumple con el perfil de lo que buscan y que aportaría el gol que ha dejado Cristiano con su salida (50 goles por temporada)

Desde Marca aseguran que el Inter tiene complicado retener al jugador y que ya estaría en busca de su sustituto.

Su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros, que podría duplicarse en caso de firmar un nuevo contrato. El conjunto italiano no estaría por la labor de dejarle ir, ya que ha sido fundamental en su vuelta a la Champions League anotando 24 y 29 goles en las dos ultimas campañas. La ultima palabra, la tendrá Icardi.