Icardi, más cerca de renovar con el Inter

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Albert Escandell

La renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán está más cerca. Asimismo, el jugador se aleja del Real Madrid, y también del FC Barcelona, clubes con los que ha sido relacionado el delantero argentino, después de que su mujer y agente, Wanda Naraanunciara el interés de ambos equipos.

En declaraciones a Rai 2, Giuseppe Marotta, director deportivo del club interista, ha anunciado que las negociaciones con la agente del jugador están cada vez más cerca.

"Los aficionados pueden dormir sobre sus orejas, la suerte no tiene cabida en este tema. Este tipo de negociaciones son típicas en un equipo de fútbol, especialmente cuando los plazos se acercan en una ventana de transferencia. No habrá problema. Ambas partes desean continuar su colaboración y este es un denominador común de buena suerte para el futuro", aseguró Marotta.

Pese a que Wanda Nara anunciara recientemente que "la renovación con el Inter está muy lejos hoy por hoy", el director deportivo del club ha querido tranquilizar a la afición 'nerazzurri', después de que se relacionara a su estrella con otros clubes.

De terminar siendo así, Real Madrid y FC Barcelona se olvidarían del que sin duda sería un gran refuerzo, sobre todo para los blancos, que siguen en busca de un delantero goleador desde la salida de Cristiano Ronaldo.