Icardi cierra las puertas al Real Madrid

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

sport.es

Un mensaje de Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, en las redes sociales, ha practicamente cerrado las puertas de salida del capitán del Inter de Milán de su actual club. Pese al interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, todo indica que la renovación del contrato del argentino es un hecho.

Wanda Nara, la pareja de Mauro Icardi, ha dado unas pistas muy claras de ello en las redes sociales. En las últimas horas, Wanda Nara, representante de Mauro Icardi, ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que se encuentra revisando el texto de la renovación del contrato de Mauro Icardi por el Inter de Milán.

Un mensaje que ya se ha hecho viral y que ha movilizado a todos los aficionados del Inter de Milán, que ven que su capitán seguirá con ellos, incluso se especula con la posibilidad de que en el nuevo contrato no exista una cláusula de rescisión. Sería una muestra de la confianza mutua entre el Inter de Milán y Mauro Icardi.