Ibrahimovic echa un cable a Pogba

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic ha querido echar un cable a Paul Pogba, haciendo un llamamiento al Manchester United para que no le retenga si no pretende seguir en la Premier League con los 'red devils', en unas declaraciones a la BBC.

"Si quiere estar en otro lugar, déjenlo ir", exclamó el exdelantero azulgrana y exjugador también del United (2016-17) antes de partir hacia su actual club, Los Angeles Galaxy.

"Creo que si no desea quedarse, sería una tontería quedarse con él", antes de avisar a su exclub para que "utilice la situación en su provecho para hacer venir a alguien que quiera estar aquí".

El ariete sueco insiste en los inconvenientes para los equipos de contar con jugadores que no están motivados para continuar, como sería el caso del internacional francés Paul Pogba, con un pie más fuera que dentro del Manchester United ante el interés mostrado por el Real Madrid, y más concretamente por su entrenador, Zinedine Zidane

"En el vestuario los jugadores se respetan. Son profesionales y entienden las circunstancias de cada uno, por lo que esta situación debe ser más preocupante para el club, porque no quieres un jugador que no desee quedarse, ya que no dará el máximo rendimiento", concluyó Ibra.