El Ibiza acaba con el sueño del Castilla de Raúl

El conjunto balear hizo valer su privilegio al término de la prórroga por haber quedado mejor en la fase regular

Raúl González pudo haber dirigido su último partido con el filial ya que es el favorito para sustituir a Zidane

El Ibiza-Real Madrid Castilla fue un partido al límite

El Ibiza-Real Madrid Castilla fue un partido al límite / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Como el Barça 'B', el Real Madrid Castilla también quedó apeado del playoff en su intento de ascender a Segunda División la próxima temporada. El conjunto dirigido por Raúl González, que pudo vivir su último partido al frente del filial ya que suena como sustituto de Zidane, quedó eliminado ante el Ibiza después de que los baleares hicieran valer su privilegio al término de la prórroga por haber quedado mejor en la fase regular.

El conjunto madridista afrontaba el choque del Nuevo Vivero sin Marvin, Antonio Blanco ni Miguel Gutiérrez, lo que complicaba todavía más la misión de los pupilos de Raúl ante un más experimentado Ibiza que compitió siempre consciente de que no conceder ningún gol en 120 minutos le daría el triunfo. Y así fue, ya que los blancos nunca dieron sensación real de adelantarse en el marcador, aunque el 0-0 dotaba al envite de una emoción máxima, ya que el margen de los celestes era nulo.

En un partido con pocas ocasiones, éstas llegaron mayormente a partir de jugadas de estrategia. Fue el Ibiza quien más cerca estuvo del gol, sobre todo en balón que Sintes sacó bajo la mismísima línea de gol. Por su parte, los blancos reclamaron una acción en el minuto 89 en la que el asistente decretó fuera de juego de Hugo Duro, una jugada que pudo suponer una ocasión de gol para el Castilla.

Ya en el tiempo extra, el Ibiza controló el partido pero tuvo que sufrir una última intentona de los blancos, por medio de Arribas. El canterano disparó al lateral de la red justo antes del final de 120 minutos repletos de tensión e intensidad. 'La Fábrica' se queda sin su objetivo y es posible que también sin su técnico.