La humillación del Real Madrid a Keylor Navas

Keylor Navas es cuestionado en el Real Madrid

Keylor Navas es cuestionado en el Real Madrid / AFP

sport.es

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ha visto como en las últimas semanas se ha vuelto a poner en duda su continuidad en el club blanco, que ya le busca un sustituto en el mercado.

Una nueva humillación para Keylor Navas que hace tan solo unas temporadas vio como el Real Madrid lo traspasaba al Manchester United en una rocambolesca operación que acabó en fracaso, debido a un fallo garrafal del club blanco a la hora de enviar el fax definitivo que cerraba la venta. El Real Madrid tuvo que quedarse con Keylor Navas y sin David de Geael portero con el que ya había llegado a un acuerdo.

Han pasado los años y Keylor Navas sigue siendo cuestionado por el Real Madrid. Nunca ha estado tranquilo bajo los palos. Sus fallos han sido destacados y se le ha presionado con la figura de Kiko Casilla, el segundo portero del primer equipo.

Eso, sin embargo, no es todo. Pese a que ha pasado mucho tiempo del fracasado fichaje de David De Gea, el Real Madrid aún lo quiere y ha empezado a realizar un cásting en el fútbol europeo para buscar portero, pese a tener a Keylor Navas.

Pese a estar muy tranquilo, el costarricense no es ajeno a los movimientos que está realizando el Real Madrid en el mercado futbolístico por lo que hace a la portería. En Inglaterra y en algunos medios españoles insisten en la nueva ofensiva del Madrid por el portero internacional del Manchester United, David de Gea, pero también hablan del portero del Chelsea, Thibaut Courtois, cuyo destino también podría ser el Bernabéu.

No son los únicos nombres ya que también han surgido los nombres de Hugo Lloris, portero del Tottenham Hotspur, o el milanista Donnarumma.