Agenda de la celebración de la decimotercera Champions del Real Madrid

efe

El Real Madrid ha volado de madrugada a Madrid tras conquistar su decimotercera Copa de Europa en el Olímpico de Kiev, que celebrará con toda su afición este domingo en el Santiago Bernabéu, tras las habituales visitas a la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y La Cibeles, donde la afición ya lo celebró la pasada noche.

No hará noche en Kiev el equipo madridista, que volará tras celebrar en la capital de Ucrania su tercera Champions League consecutiva, en su chárter privado cuando terminen las celebraciones de los jugadores.

La llegada a Madrid está prevista sobre las 6:30 horas de la madrugada y será por la tarde cuando ofrecerá la decimotercera. Comenzará con la visita instituciones madrileñas antes de la gran fiesta en el Santiago Bernabéu.

A las 18:15 horas visitará la Catedral de la Almudena; media hora más tarde la sede de la Comunidad de Madrid y alrededor de las 19:30 horas el Ayuntamiento.

Se espera la llegada a la plaza de La Cibeles sobre las 20:15 horas, desde donde en autobús descapotado se dirigirá al Santiago Bernabéu para poner el broche a su temporada con la celebración con su afición desde las 22:00 horas.

La agenda de los campeones:

  • 18.15 horas: Visita Catedral Almudena
  • 18.45 horas: Visita sede Comunidad de Madrid
  • 20.15 horas: Plaza de Cibeles
  • 21.15 horas: Llegada Santiago Bernabéu
  • 22.00 horas: Inicio fiesta Santiago Bernabéu