SUPERCOPA DE EUROPA: REAL MADRID - SEVILLA

Horario y dónde ver la final de la Supercopa de Europa Real Madrid-Sevilla

El Real Madrid y el Sevilla disputan la final de la Supercopa de Europa 2016 este martes en Trondheim (Noruega)

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (izquierda) pelea un balón con el defensa francés Benoît Trémoulinas durante el partidos de la Liga 2015/16 entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (izquierda) pelea un balón con el defensa francés Benoît Trémoulinas durante el partidos de la Liga 2015/16 entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu / sport

Sport.es

Real Madrid y Sevilla disputan este martes la final de la Supercopa de Europa 2016. A continuación os damos los detalles para que podáis seguir el partido entre el campeón de la Champions y el campeón de la Europa League de la temporada 2015/16: 

La Supercopa de Europa 2016 se disputa esta año en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) el martes 9 de agosto. El horario de inicio del partido es las 20:45 horas, horario CET, con el arbitraje del colegiado serbio Milorad Mazic.

La final Real Madrid - Sevilla de la Supercopa de Europa 2016 podrá verse en todos los canales que esta temporada ofrecerán los partidos de la Champions League 2016/17.

Por tanto, el partido podrá verse en abierto por TV3 en Catalunya y en Antena 3 TV, así como en el canal de pago beIN Sports, que está disponible en Movistar+, Orange TV / Jazztel y Vodafone TV.

Además, el Real Madrid - Sevilla también se podrá seguir en directo por Internet online en los mismos canales a través de tus dispositivos como teléfono móvil, ordenador o tablet.

Igualmente Sport.es te ofrecerá su Partido al Minuto con todas las incidencias del encuentro, además de todas las informaciones que se produzcan durante y después del partido.