Hora y fecha de la declaración de Cristiano Ronaldo ante el juez

Cristiano deberá declarar ante la Audiencia Provincial de Madrid

Cristiano deberá declarar ante la Audiencia Provincial de Madrid / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y ahora en las filas de la Juventus, declarará el próximo martes 22 de enero a las 10.00 horas ante la Audiencia Provincial de Madrid por un delito fiscal. Pese a que en un principio los abogados de Cristiano Ronaldo habían solicitado declarar a través de una videoconferencia, finalmente Cristiano Ronaldo se presentará ante el juez el próximo martes.

Lo hará después de haber participado el día anterior en el Juventus - Chievo de la Serie A italiana. Cristiano Ronaldo cogerá un avión privado tras el encuentro y desplazará a Madrid para estar presente en el juicio.

Precisamente, los abogados del delantero portugués han solicitado, según informa este viernes el diario ABC, reforzar las medidas de seguridad. Han solicitado que el acceso a la Audiencia de Ronaldo esté regido por unas importantes medidas de seguridad, acordes al impacto mediático de Cristiano Ronaldo. Una vez dentro del tribunal, la defensa ha dejado en manos de la Sección 17 el ritual a seguir, consciente que la estrella portuguesa debe ser tratado como un ciudadano más que se enfrenta a un juicio penal en España.

Cristiano Ronaldo no tiene previsto dar ninguna explicación ni hablar con los medios presentes y regresará inmediatamente a Madrid.