Hojbjerg, posible sustituto de Casemiro en el Madrid

El conjunto blanco piensa en el centrocampista del Tottenham para suplir la marcha del brasileño, según el 'Telegraph'

El danés tiene contrato con los 'Spurs' hasta 2025 y es un fijo en el once de Antonio Conte

Pierre-Emile Hojbjerg en una acción del partido contra el Rennes

Pierre-Emile Hojbjerg en una acción del partido contra el Rennes / AFP

Iker Lloveras

Pierre-Emile Hojbjerg es el nuevo nombre en salir en escena como posible recambio de Casemiro tras su marcha casi confirmada al Manchester United. El Real Madrid se verá obligado a salir al mercado a destiempo en busca de un sustituto en el centro del campo, y según apunta el 'Telegraph' la opción de ir a por el futbolista del Tottenham se está considerando.

Hojbjerg, centrocampista internacional con Dinamarca, es uno de los futbolistas indiscutibles para Antonio Conte, pues desde que llegó a los 'Spurs' ha contado con él como titular indiscutible en el doble pivote.

Otro de los futbolistas que ha sonado como posible refuerzo del Madrid ha sido un nuevo jugador de la Premier League, Bruno Guimaraes. El Newcastle, sin embargo, ha dejado muy clara su postura de no dejar marchar a su mejor futbolista.

Después de su paso por el Bayern de Múnich, donde coincidió con Guardiola, el danés llegó en 2020 procedente del Southampton por cerca de 20 millones de euros. De hecho, fue el primer fichaje de José Mourinho a su llegada al norte de Londres.

Aunque es una pieza fundamental en el once, la llegada de futbolistas como Rodrigo Bentancur o Yves Bissouma al centro del campo ha elevado el nivel de competitividad en el equipo. La presencia de varios jugadores de calidad en esa zona podría convencer al Tottenham de venderle si llega una buena oferta del Madrid.

El conjunto de Ancelotti ingresará cerca de 70 millones por la venta de Casemiro, por lo que deberían alcanzar de sobras la cantidad que pidan los 'Spurs'. El valor actual de Hojbjerg es de 40 millones de euros, según 'Transfermarkt'.