Este es el histórico dorsal que Mbappé vestiría como blanco

El Real Madrid le tiene reservado el '5' de Zidane para la nueva estrella del Bernabéu

Florentino ya le espera y quiere homenajearlo con el dorsal de otro ídolo galo en Chamartín

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya está más cerca que lejos. El club blanco, con Florentino Pérez, y el PSG, con Nasser Al-Khelaïfi ya negocian para la firma del francés antes del cierre del mercado de fichajes, con unas cifras que rondarían los 170 millones de euros más otros 10 en variables.

En todo caso, hay mucha ilusión en las oficinas merengues y es por eso que ya se empiezan a preparar todos los detalles para que su incorporación sea recordada, con una presentación sin escatimar gastos que sería el 10 de septiembre e el Estadio Santiago Bernabéu, según informa AS.

Además, el mismo medio también asegura que el club de Chamarín ya tiene pensado qué dorsal se le puede ofrecer a Kylian, dado que la mayoría de ellos están ocupados por actuales futbolistas de la plantilla.

En este caso, Florentino le quiere dar a Mbappé el dorsal '5', en forma de homenaje del que fue uno de sus grandes ídolos, y también un ídolo del madridismo, Zinedine Zidane.

Con este histórico dorsal, Mbappé, un delantero puro, optaría por la iconografía en vez de la jerarquía. Sus preferidos en el PSG y la selección, el '7' y el '9', tienen propietarios: Eden Hazard y Karim Benzema. El '5', por ahora, pertenece a Vallejo, aunque la idea del club es convencerle para que se lo pueda entregar a la nueva estrella.

En cuanto a disponibles, y como alternativa al cinco, Mbappé podría elegir el '19', o el '23', también mítico dorsal que utilizó Beckham.

Así quedaría el nombre de Mbappé sobre la camiseta del Madrid

Así quedaría el nombre de Mbappé sobre la camiseta del Madrid / @Qatari