"Historia y tradición", la camiseta del Madrid para la próxima temporada

El club blanco ha presentado su equipación 2022/23 con caras históricas como Roberto Carlos, Raúl y Casillas

Alaba, Benzema y las futbolistas del femenino Kenti Robles y Moller han participado en la campaña promocional

El Real Madrid presenta la camiseta que lucirá la próxima temporada

El Real Madrid presenta la camiseta que lucirá la próxima temporada / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya sabe cuál será su primera equipación para la temporada 2022/23. "Historia, tradición y momentos inolvidables", decía el club blanco en la presentación de la camiseta que celebra los 120 años del club.

Una presentación en la que el Madrid ha tirado de historia. Jugadores icónicos como Roberto Carlos, Raúl González Blanco e Iker Casillas han participado en la campaña promocional, junto a las caras actuales de los jugadores del primer equipo masculino David Alaba y Karim Benzema, y del primer equipo femenino Kenti Robles y Moller.

Una camiseta que presenta un cuello tipo 'camisa' con un botón, con el contorno negro y violeta, las rallas de la marca, Adidas, en un tono morado en los hombros, y los detalles frontales en negro, además del dorsal, que tiene una inspiración 'vintage', de principios del siglo XX.

La camiseta incluye detalles serigrafiados en la camiseta, como rallas y varios escudos del Real Madrid que se maridan con el tono blanco de la zamarra.

Tras la presentación, las redes se han llenado de comentarios sobre los posibles candidatos a vestirla la temporada que viene, y uno de ellos es Kylian Mbappé, el fichaje que en estos momentos ilusiona más al madridismo.