La historia del lío entre el Real Madrid y TVE por el fichaje de Neymar

No pero sí, sí pero no. El Real Madrid sí quiere a Neymar, pero no quiere enfadar al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y su comunicado oficial negando la supuesta oferta sería un plan para que la llegada del delantero del 'scratch' no caiga.

Así lo ha afirmado el periódico 'El Confidencial', que asegura que "es parte de una estrategia que tiene marcada el Real Madrid para intentar llevar una negociación con tacto y sin filtraciones". 

TVE dijo que el club de Florentino Pérez había hecho una oferta al PSG por 310 millones de euros para hacerse con el jugador, además de 45 millones netos más para Neymar. La noticia fue desmentida por el Madrid en un comunicado oficial, pero todo apuntaría a que los intereses por Ney son más grandes que nunca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10899325"}}

El traspaso de Neymar, del Barcelona al PSG, se efectuó por 222 millones y la cifra de 310 sería mucho más amplia. Los planes del Madrid por desmentir la noticia serían para no estropear una posible negociación, además de dejar que Neymar se enfoque plenamente en el Mundial de Rusia, donde Brasil ya está en cuartos de final luego de la victoria de ayer frente a México.

Ronaldo y Bale

Con las declaraciones luego de la victoria frente al Liverpool, y que le dio su decimotercera Champions al Real Madrid, tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale empañaron la celebración madridista con palabras que ponían en duda su deseo de continuidad. Por ello, Florentino habría puesto su plan en marcha de fichar a Neymar, teniendo en cuenta la salida de uno, o del otro, o incluso de los dos, y hacer caja para la compra de Neymar con el dinero de estas ventas.

El PSG siempre ha tenido en la mira a Ronaldo, y un intercambio sería visible ante los ojos de ambos presidentes, así o dice 'El Confidencial'. Por el lado de Bale serían varias ofertas las que tendría el galés, especialmente desde el fútbol inglés.