Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - FC Barcelona

El hijo del Cristiano Ronaldo pasa del poker de su padre

Cristiano Ronaldo ha marcado cuatro goles al Celta de Vigo, pero su hijo no los ha celebrado

El hijo de Cristiano estaba en un palco

El hijo de Cristiano estaba en un palco / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran protagonista del duelo entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. Sus cuatro goles han servido para silenciar los pitidos que el delantero portugués ha tenido que escuchar por parte de una gran parte de la afición del Real Madrid, disconforme con su forma de jugar y sus últimas declaraciones.

Han sido cuatro goles con cuatro celebraciones muy distintas, pero que todas ellas tenían un mismo final. Dirigirse a la parte alta del Santiago Bernabéu donde se encontraba su madre y su hijo presenciando el encuentro desde la grada.

Sin embargo, ninguno de los cuatro goles ni las cuatro celebraciones han inmutado al hijo de Cristiano Ronaldo, quien, pese a la insistencia de su abuela, ha preferido seguir jugando con el móvil, mientras su padre goleaba al Celta de Vigo. El hijo de Cristiano Ronaldo prefería ir a la suya.

Recordemos que de todos es conocido que el hijo de Cristiano Ronaldo es un fan de Leo Messi, como quedó demostrado en la dos últimas galas del Balón de Oro. Unas galas en las que quiso conocer a su ídolo, la estrella argentina del FC Barcelona.