El hijo de Cristiano Ronaldo, pichichi

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha aprovechado la previa del duelo ante el Málaga para felicitar a su hijo por los éxitos deportivos en la escuela. El hijo de Cristiano Ronaldo juega en el benjamín del Pozuelo, pero también participa en las actividades deportivas de su escuela que, según informó en su día 'Vanitatis', es el 'British Council'.

Cristiano Ronaldo ha celebrado que su hijo se ha convertido en el pichichi de la escuela. En el máximo goleador del colegio en el que cursa sus estudios. A sus 7 años se ha convertido en un auténtico heredero de su padre, Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo, orgulloso de su hijo, ha presumido en sus redes sociales con una foto en la que aparece el pequeño, vestido con ropa deportiva, con dos trofeos en cada mano y una medalla colgada al cuello. Su abuela, Dolores Aveiro, aparece junto a él y no puede ocultar también su satisfacción.  “Otro crack en la familia. El hijo del pez sabe nadar”, escribió la abuela.

“Cristiano fue el mejor goleador del la escuela! Felicidades hijo”, ha escrito Cristiano Ronaldo.

Por su parte, un amigo y seguidor de Cristiano Ronaldo ha destacado que el pequeño se ha convertido en el pichichi de la escuela con un total de 55 goles.