Hierro: "Me considero un privilegiado por no haber jugado contra Messi"

Máxima tensión entre Hierro y Lopetegui

Las cámaras de Mediaset captaron la discusión entre Lopetegui y Fernando Hierro tras el anuncio del Real Madrid de la contratación del seleccionador  / Mediaset

Fernando Hierro, uno de los emblemas del Real Madrid concedió una entrevista a Radio Continental donde habló de Leo Messi, delantero del FC Barcelona y eterno rival del conjunto blanco.

“Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Leo Messi, ja. Maradona era mi ídolo en la infancia. Me pude librar de uno pero pude jugar con el otro. Lo que está haciendo Messi en los últimos 15 años es algo fuera de lo normal", dijo el ex central del Real Madrid.

En la misma entrevista, Hierro también aprovechó para hablar del fútbol argentino.  "Boca tenía un magnífico equipo en el 2000. Nosotros llegamos a Tokio después de un partido y Boca estuvo tres semanas preparándose. Nosotros salimos muy fríos y nos encontramos 0-2. Esa derrota con Boca nos enseñó y ayudó mucho para ganar las dos Champions siguientes. Era difícil quitarle la pelota a Riquelme, supo en todo momento el timing para manejar el juego", sentenció Hierro.