Heynckes: "Le regalamos dos goles al Madrid"

Heynckes dando indicaciones durante un partido ante el Madrid

Heynckes dando indicaciones durante un partido ante el Madrid / AFP

EFE

El entrenador alemán del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, hizo un breve análisis de la caída de su equipo por 1-2 ante el Real Madrid una vez finalizado el compromiso, mostrándose visiblemente molesto por los errores de los suyos en el terreno de juego.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", expresó el técnico de los bávaros a la Cadena de Televisión Alemana (ZDF).

Además, fue consultado por las posibilidades de sus dirigidos para poder hacerse con un lugar en la gran final con sede en Kyev, a lo que recordó que "todavía queda el partido de vuelta", y que en la capital española "su equipo no tiene nada que perder".

Los merengues lograron la victoria en suelo de Múnich gracias a las anotaciones de Marcelo y Marco Asensio, esta última tras un regalo de Rafinha en la mitad del campo. Por parte del equipo rojo Joshua Kimmich fue el autor de la diana que los tiene aún con esperanzas para el juego de vuelta.