Heung-min Son, ¿el 'tapado' del Real Madrid?

'Sky Sports' informa de un interés del Real Madrid por el surcoreano

Son ha sido, junto a Mohamed Salah, el máximo goleador de la Premier League con 23 dianas

Heung-min Son, el 'tapado' del Real Madrid

Heung-min Son, el 'tapado' del Real Madrid / AFP

Roger Güell Font

Heung-min Son se postula como nuevo 'galáctico' de Florentino Pérez, según informa 'Sky Sports'. El delantero surcoreano de 29 años, lleva varias temporadas demostrando un gran nivel en Inglaterra, de hecho, esta misma temporada ha ganado la bota de oro como máximo goleador de la Premier, junto al egipcio Mohamed Salah.

El atacante, puede actuar en todas las posiciones de la delantera, tiene mucho gol y además es un gran asistente (9 asistencias esta temporada). Su dupla con Harry Kane es una de las más peligrosas de Europa.

Todos estos alicientes, sumados a la negativa de Kylian Mbappé a fichar por el Real Madrid, podrían abrir las puertas del conjunto blanco a Son.

Daniel Levy-Florentino Pérez, tercer asalto

Ahora, habrá que ver el precio de salida que impondrá (si lo llega a imponer) el presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien es conocido por ser un gran negociador a la hora de vender a sus estrellas. Lo que sabemos con certeza es que Heung-min cuenta con un valor de mercado de 75 millones de euros, y un contrato que le une al club londinense hasta el 2025, dos aspectos que complicarán, más si cabe, su posible fichaje por el Real Madrid.

Cabe recordar las dificultades que el máximo responsable de los 'Spurs' puso con los fichajes de Luka Modric, pero sobre todo, con el de Gareth Bale, el cual se convirtió en el fichaje más caro de la historia, en ese momento.