Real Madrid

La hermana de Cristiano Ronaldo saca pecho

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha aprovechado la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions para enviar un mensaje a sus 'enemigos'

Katia Aveiro presume de hermano

Katia Aveiro presume de hermano / sport

sport.es

A Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, le ha faltado tiempo para sacar pecho y presumir de hermano en las redes sociales. Una vez conseguida la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League, tras eliminar al Manchester City en semifinales, Katia Aveiro ha enviado un mensaje envenenado a los que envidian a Cristiano Ronaldo y a sus enemigos.

Un mensaje subliminal, pero que deja muy claras las intenciones de la hermana de Katia Aveiro, que estos días va a actuar en el Festival de Cannes.

Katia Aveiro ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta personal en twitter: "Me parece que alguien de por aquí va a estar en la final de la Champions League...." Un mensaje que acompaña con una imagen de Cristiano Ronaldo en el museo CR7 que los seguidores de la estrella portuguesa del Real Madrid pueden encontrar en la isla de Madeira.

Katia Aveiro se ha mostrado siempre muy activa en las redes sociales, sobre todo cuando ha sido para defender a su hermano de las críticas y para responder a actuaciones del FC Barcelona o de determinados jugadores del equipo barcelonista.