Apoyo para Ceballos en sus peores momentos

Víctor Vallespir

Salomé Ceballos, hermana del jugador del Real Madrid Dani Ceballos, mostró su apoyo al deportista en uno de sus momentos más duros. En una Instagram Stories, Salomé colgó una foto donde aparecían ambos hermanos. 

En esa instantánea, Ceballos aprovechó para mostrar su amor al jugador con un "te quiero con locura" y un "estoy orgullosa de ti y contigo voy a muerte". A sabiendas de que el jugador no está contando con los minutos deseados, y de que Zidane solamente le utilizó para los últimos 28 segundos del encuentro del Real Madrid frente al Leganés, la hermana del jugador no dudó en transmitir los valores que para ella representa Ceballos: "eres un ejemplo de sacrificio y superación, todo está en ti campeón"

Por último, Salomé Ceballos aconsejó a su hermano en unas últimas palabras: "lucha, pelea, grita, corre... desahógate, pero hazlo siempre con una sonrisa""Siempre voy a animarte en tu fútbol, para decirte que tienes magia, que eres diferente a los demas", concluye en su mensaje por Instagram. 

Daniel Ceballos llegó al Real Madrid procedente del Betis como promesa y parece no haber encajado en el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Pese a ello, sigue teniendo el apoyo de sus seres queridos