Hazard vuelve a la titularidad con un golazo

Hazard se reencuentra con el gol ante el Huesca

SPORT.es

Día de estrenos para Eden Hazard. Después de disfrutar de algunos minutos en la parte final del encuentro de Champions ante el Borussia Mönchengladbach, el belga volvía a la titularidad con Zinedine Zidane por primera vez esta temporada.

A l belga solo le bastaron dos toques para firmar lo que fue un zambombazo imparable desde fuera del área. Llegando al minuto 40, Hazard usó el primer toque para controlar, girarse y fintar, y el segundo le sirvió para golpear y colocar el balón a un lugar inalcanzable para Andrés Fernández.

Con este tanto, Eden anotó 392 días después de su último gol, el que también era el primero y último hasta este sábado con la camiseta blanca. Fue el 5 de octubre de 2019 ante el Granada, y ante el Huesca, el 7 ha conseguido su segundo gol desde que fichó la temporada pasada.

En el partido, Hazard ocupó en el once el lugar de Vinicius, en el foco de las críticas los últimos partidos por su rendimiento. Además, las incendiarias palabras de Karim Benzema sobre el brasileño hicieron más fácil la decisión de Zidane, que se ahorró momentos incómodos colocando al belga. Hazard puede recuperar su lugar en la izquierda y se reivindica con golazos.