Hazard vuelve a ser titular casi tres meses después

Hazard regresa al once titular

Hazard regresa al once titular / EFE

SPORT.es

El delantero belga Eden Hazard es la principal novedad del once titular del Real Madrid que se enfrentará este domingo al Celta en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Santander. También destaca la presencia en la alineación del brasileño Marcelo, que había sido suplente en los tres últimos encuentros de Liga.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, vuelve a contar con el internacional belga 81 días después de haber disputado su último partido. Hazard entró en su primera convocatoria y también será titular después de haber permanecido de baja desde que su compatriota Thomas Meunier le lesionara el pasado 26 noviembre.

El técnico francés afronta el encuentro con las bajas por lesión de Marco Asensio y Mariano.

Este es el once inicial del equipo madridista: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Fede Valverde, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Hazard.

En el banquillo se sentarán Areola, Militao, Modric, Jovic, Isco, Mendy y Vinicius.

Por su parte el once del Celta estará formado por Rubén Blanco, Kevin Vázquez, Araújo, Murillo, Aidoo, Olaza, Yokuslu, Rafinha, Bradaric, Smolov y Aspas.

En el banquillo visitante se sentarán Sergio, Denis Suárez, Beltrán, Pione Sisto, Toro Fernández, Santi Mina y Brais Méndez.