Hazard, Vinícius e Isco, fuera de la convocatoria de Zidane

Hazard, en una imagen de archivo

Hazard, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

Eden HazardVinícius e Isco se han quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de mañana en Eibar. El técnico blanco prefiere ser cauto con el retorno del belga después de todos los problemas en forma de lesiones que ha sufrido desde que aterrizó en la capital y la ausencia del brasileño se debe a unos problemas estomacales como confirmó el propio Zidane en rueda de prensa esta mañana. Isco no viaja por decisión técnica, algo que no ocurría desde el pasado 2 de marzo del curso pasado para enfrentarse al Betis. 

"Está mal, creo que es una gastroenteritis. No está cómodo", señaló Zizou, quien no desveló quien será su sustituto en el once aunque todo apunta a que o bien Asensio o bien Rodrygo ocuparán su plaza.

Los que sí regresan a la lista de Zidane son JovicMariano Odeggard, que podrían disponer de minutos a lo largo del partido ante el Eibar para dar un respiro a los más habituales en el once. El Real Madrid necesita la victoria en Ipurua para no perder comba con la cabeza después del triunfo del Atlético ante el Elche (3-1 con doblete de Luis Suárez).  

La lista completa de 22 jugadores para enfrentarse al Eibar la forman los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Odegaard; y los delanteros Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Mariano y Rodrygo.