Hazard: "Si es mi último partido, intentaré hacer todo por este club"

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

SPORT.es

El Chelsea se impuso al Eintracht Frankfurt en la tanda de penaltis tras finalizar los 120 minutos. Por primera vez, los cuatro finalistas de Champions League y Europa League serán del mismo país. Pero ni esto ha conseguido tapar un tema ya muy sonado. Otra vez Hazard, y no por su último penalti que supuso el pase a la final de la Europa League.

Eden Hazard, dejó su huella en la zona mixta. El belga, como en otras ocasionesno quiso pronunciarse sobre su futuro y quiso subrayar que únicamente piensa en dar al Chelsea el título de la Europa League. "No pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo. Si es mi último partido, intentaré hacer todo por esto club para ganar un trofeo. En mi mente, no sé todavía si será mi último partido". Unas palabras para intentar lograr que los focos estén dirigidos a su actual equipo. 

"Jugamos un gran partido, pero la semifinal no fue nada fácil. Estamos contentos e iremos a Bakú para intentar ganar el trofeo". Y es que el Eintracht Frankfurt fue un rival muy duro. Se pudo comprobar al final del encuentro con los dos empates a uno, una prorroga y la suerte de los penaltis, que cayó del lado londinense.

El belga volvió a demostrar que es el líder de los 'blues'. "Siempre asumo mi responsabilidad cuando tengo que hacerlo. Hoy estamos contentos, pero no ha terminado. Tenemos otro partido contra el Arsenal. Tenemos que ir allí, jugar con calidad y ganar el título". Ganar el título podría significar poner la guinda en el pastel y despedirse por todo lo alto.