Hazard, feliz por su regreso

"Tras dos o tres semanas sin jugar estoy muy contento"

"No son tres puntos, pero sabe a victoria"

Hazard: Después de dos o tres meses fuera de los terrenos de juego, estoy muy contento | MOVISTAR

Sport.es

El heróico empate arrancado ante el Borussia Moenchengladbach (2-2) en el tiempo de descuento tuvo una alegría añadida para el Real Madrid, el regreso a los terrenos de juego de Eden Hazard, al que dos lesiones consecutivas habían impedido debutar todavía esta temporada. 

El centrocampista belga hizo una pretemporada en solitario intentando reforzar ese tobillo que le llevó por la calle de la amargura el curso pasado, pero cuando parecía a punto para reaparecer, en la visita del Valladolid al Alfredo di Stefano, se cayó de la convocatoria por unas molestias musculares.

Hazard salió con 2-0 en el marcador y colaboró en la agónica remontada. Al acabar el encuentro se mostró muy satisfecho con el resultado y el rendimiento del equipo: "Es un empate que sabe a victoria, porque hemos demostrado un gran carácter. Íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos momentos incluso podríamos haber marcado algún gol más".

El belga lamentó la ocasión fallada aún con 2-0 en el marcador, tras una excelente cesión de Karim Benzema: "Pude marcar, pero fallé. No son tres puntos, pero el resultado sabe a victoria".

El centrocampista se mostró feliz por su regreso: "Estoy aquí para jugar al fútbol. Tras dos o tres semanas sin jugar estoy muy contento. Lo único que quiero es jugar".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil