Hazard sigue sin aparecer por el césped de Valdebebas

Fede Valverde se entrenó tras regresar de su selección

Fede Valverde se entrenó tras regresar de su selección / REAL MADRID

SPORT.es

El primer equipo del Real Madrid completó este jueves la cuarta sesión de entrenamiento de la semana y siguió preparando el próximo encuentro ante el Cádiz, programado este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano. El uruguayo Fede Valverde fue el único de los internacionales que acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El resto no reanudará los entrenamientos hasta este viernes. 

Zinedine Zidane, entrenador madridista, sigue sin poder contar con los lesionados Mariano, Militao, Hazard, Carvajal y Odriozola. Los dos primeros se ejercitaron al margen del grupo sobre el césped, mientras que los tres últimos lo hicieron en el interior de las instalacions. Un día más, Hazard sigue sin aparecer por el campo de entrenamiento, por lo que se confirma que su presencia en los próximos compromisos y, especialmente, en el clásico del próximo día 24 de octubre en el Camp Nou está descartada.

El técnico blanco ha citado este viernes a sus jugadores en Valdebebas para completar la última sesión preparatoria antes del encuentro ante el Cádiz. Posteriormente ofrecerá la rueda de prensa y dará a conocer la convocatoria.