Hazard sigue sin aparecer por el césped

Zidane trabajó con los escasos jugadores del primer equipo disponibles

Zidane trabajó con los escasos jugadores del primer equipo disponibles / REAL MADRID

SPORT.es

El Real Madrid reanudó este martes por la tarde los entrenamientos tras haber disfrutado de un día y medio de descanso. Entre los pocos efectivos que tendrá los próximos días a sus órdenes Zinedine Zidane, entrenador madridista, se encuentra el delantero Eden Hazard, que sigue recuperándose de la lesión muscular que le mantiene inédito desde el pasado 7 de agosto. Un día más, el belga hizo trabajo específico en el interior de las instalaciones y no pisó el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La ausencia de los jugadores internacionales y los numerosos lesionados que acumula el equipo madridista hizo que el entrenamiento fuera prácticamente en familia. El principal objetivo del técnico francés durante el parón es recuperar a todos los jugadores que están en la enfermería en estos momentos. De momento, parece difícil que pueda volver a alinear a Hazard dentro de once o doce días contra el Cádiz, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander.

al margen

El belga sigue sin dar señales de recuperación y trabaja al margen del grupo en el gimnasio y la enfermería.

En cambio, muchas más opciones de reaparecer tienen el central brasileño Militao y el centrocampista alemán Toni Kroos, que alternaron el trabajo en el gimnasio y en el césped. También siguen recuperándose Dani Carvajal, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola, que tienen para varias semanas.

Como consecuencia de todo ello Zidane sólo tuvo a sus órdenes a Ferland Mendy, Marcelo, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Vinicius y Karim Benzema, que trabajaron junto a varios canteranos.