Hazard sigue al margen del grupo

Zidane quería darle minutos ante el Elche pensando en el duelo de la Champions League ante el Atalanta

Al belga solo le quedan tres entrenamientos para ultimar su puesta a punto

Eden Hazard sigue sin reincorporarse al trabajo de grupo

Eden Hazard sigue sin reincorporarse al trabajo de grupo / EFE

Sport.es

El Real Madrid ha completado este martes su primer entrenamiento después del derbi ante el Atlético con la mente puesta en el duelo de LaLiga Santander del sábado (16.15 horas) contra el Elche y, muy especialmente, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League del martes (21.00 horas) contra el Atalanta.

De cara al enfrentamiento con el conjunto italiano, Zinedine Zidane tenía la esperanza de recuperar de entre los futbolistas que aún siguen en la enfermería por lo menos a Eden Hazard.

El belga suma ya 34 días de baja a causa de una rotura en el recto anterior de su pierna izquierda y la previsión era que estuviera ya trabajando con el grupo con normalidad, pero este martes ha vuelto a ejercitarse de manera individual, junto a Sergio Ramos.

La intención de Zinedine Zidane era poder darle unos minutos este fin de semana en la visita del Elche al Alfredo di Stefano, pensando en el choque contra el Atalanta. Pero en estos momentos no está claro que Hazard esté disponible para estos dos encuentros.

Al belga le quedan solo tres entrenamientos por delante para alcanzar el estado físico que le permita entrar en la lista de convocados ante el conjunto ilicitano. Y Zidane ya ha reiterado en más de una ocasión que no va a correr ningún riesgo.

Carvajal, más difícil; Ramos, descartado

El técnico francés también quería recuperar a Dani Carvajal para la Champions League, pero la recuperación del lateral parece ir más lenta de lo esperado. El de Leganés ni siquiera se ejercitó sobre el césped de Valdebebas. Lo hizo en el gimansio.

Carvajal estaba ya descartado para el choque contra el Elche, pero Zidane albergaba esperanzas de que estuviera disponible contra el Atalanta.

El que no llega con toda seguridad al encuentro de la Champions League es Sergio Ramos. El lateral se recupera de su operación de rodilla y la previsión es que pueda recibir el alta justo antes del parón por selecciones del 22 al 31 de marzo. Es decir, podría estar disponible para el desplazamiento del sábado 20 a Vigo, para medirse al Celta.