Hazard, Sergio Ramos y Mendy retratan a Zidane

El técnico dejó a los tres fuera de la alineación ante el Sevilla y su equipo lo agradeció

El extremo, el central y el lateral fueron titulares ante el Chelsea pese a que no estaban físicamente preparados

Así fue el baño del Chelsea para echar de la Champions al Real Madrid

El conjunto blue pasó por encima del Madrid y, pese a ganar por 2-0, pudo haber endosado una goleada épica al Real Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Los ecos del KO ante el Chelsea en la Champions League todavía no se han apagado y siguen señalando a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. El francés alineó ese día a Eden Hazard, Sergio Ramos y Ferland Mendy y el equipo cayó con estrépito. Aquel día el equipo madridista completó su peor partido de 2021. Ninguno de los tres señalados figuró en la alineación ante el Sevilla y el equipo lo agradeció. Se vio un Real Madrid muy diferente.

Sergio Ramos, Hazard y Mendy no estaban en forma y su equipo lo pagó aquel día. El capitán madridista no estaba para ser titular, pero nunca se ha quedado en el banquillo con Zidane de entrenador. Mendy resto más que sumó aquel día. Un jugador físico sin físico y técnicamente limitado que fue un chollo para los 'blues'. Y Hazard fue una sombra en su ex estadio y no marcó diferencias cuando el ataque blanco dependía de él y Benzema.

Sergio Ramos llegó muy corto de forma ante el Chelsea

Sergio Ramos llegó muy corto de forma ante el Chelsea / EFEE

Zidane no cometió el mismo error ante el Sevilla y el equipo lo agradeció. El técnico madridista apostó por los que estaban sanos y físicamente en condiciones, aunque llegasen justos.

A veces el francés se deja llevar por los nombres y a veces sus decisiones debilitan al bloque.