"Hazard sabía que no podía llegar al nivel de Messi, pero sí al de Cristiano"

Obi Mikel, excompañero del belga en el Chelsea, aseguró que Hazard sabía que Messi era "de otro planeta"

"Hazard es el peor entrenando de todos con los que he jugado", aseguró el pivote nigeriano

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti

Hazard abrió el marcador en San Siro desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Obi Mikel, cuando habla de Hazard, sabe de lo que habla. El nigeriano fue compañero del belga en el Chelsea, donde la ahora estrella del Real Madrid se coló entre los mejores jugadores del mundo. Mucho ha llovido. Ahora Hazard juega contra sí mismo, en su búsqueda de recuperarse físicamente para llegar a lo que un día fue.

Maravilló en Stamford Bridge, también a un Obi Mikel que habló de él en una reciente entrevista en 'The Athletic', donde explicó cuáles eran las intenciones del belga en su búsqueda por convertirse en uno de los mejores del mundo.

"Siempre he dicho que Hazard es uno de los jugadores más dotados, lo tenía todo: velocidad, potencia, habilidad, técnica... Estaba justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero solo si él quería. Se decía a veces, 'si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor'. Esas fueron las palabras que salieron de su boca", dijo el nigeriano.

Pero no todo es el talento. Obi Mikel también se refirió a la forma de entrenar del belga, algo que, con el tiempo, le ha costado demasiado caro: "Él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado. Llegaba el sábado y ganaba el partido para nosotros, era el hombre del partido. Pero el lunes y el martes, estaba en el entrenamiento y era como si no estuviera. Parado, deambulando. Todo el mundo luchando, gritando en los partidillos y él no hacía nada de eso. Pero le veías en el terreno de juego, lo bueno que era... ¡No es justo que algunas personas tengan tanto talento!".