Hazard se retiró lesionado y enciende las alarmas

El extremo tuvo que ser sustituido en el minuto 75 tras sufrir un problema muscular en una carrera

Robert Martínez explicó que "aún no sé el alcance; podría ser solo un tirón"

Hazard no pudo acabar el partido por un percance muscular

Hazard no pudo acabar el partido por un percance muscular / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Real Madrid Eden Hazard vuelve a ser protagonista por un contratiempo físico. El belga se tuvo que retirar en la recta final del partido de semifinales de la UEFA Nations League que su selección disputó este jueves contra Francia y probablemente deba abandonar la concentración en las próximas horas. Todo indica que se perderá el encuentro por la tercera y cuarta plaza contra Italia del próximo domingo.

Corría el minuto 75 cuando Hazard sufrió un problema muscular en una carrera. El belga tuvo que frenar en seco e instantes después era sustituido.

Robert Martínez, seleccionador belga, avanzó tras el partido que "aún no sé el alcance de la lesión. Podría ser solo un tirón. No estamos seguros de qué le pasa y tendremos que averiguarlo en las próximas horas".

El extremo madridista será sometido a pruebas a lo largo de la jornada de este viernes para determinar el alcance exacto de la dolencia.

Hazard llevaba dos meses sufrir ninguna lesión. Su último problema fue en pretemporada, a finales de julio, y le impidió disputar los dos últimos amistosos de preparación. Las lesiones se han convertido en el talón de Aquiles del extremo belga desde que fichó por el Real Madrid en 2019.