Hazard relaja los rumores de traspaso

SPORT.es

"Estoy concentrado en el Chelsea". Eden Hazard, en una entrevista con ESPN, ha querido relajar los rumores de fichajes que le vinculan en el Real Madrid en la próxima temporada. La estrella de los blues entiende que, pese a sus ganas de recalar en el conjunto blanco, aún sigue vinculado con el conjunto londinense.

Por esta razón, Hazard destaca que aún tiene que jugar los partidos más importantes: "Queda un mes para jugar; quedar entre los cuatro mejores; tratar de ganar la Europa League..." El atacante del Chelsea deja claro que, mientras siga pisando el 'Garden of Eden', lo dejará todo en el terreno de juego para que su equipo consiga los éxitos que aspira ganar.

El belga sabe que es complicado aturar de golpe los rumores de traspaso, por eso a querido avisar ha la afición: "Para los fanáticos, creo que lo más importante es que piensan que mi cabeza está en Chelsea cuando me venAsí que, ya veremos después ", dejando claro que su lugar actual está en Londres, aunque las declaraciones que hizo para terminar no ayudan, dejando una pista de que en verano negociará para una salida. ¿Destino? Seguramente el Real Madrid de Zidane.